Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
3°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Clear sky
1°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Arcioni se reunió con Sastre para analizar los resultados de la gira comercial de empresarios chubutenses en San Pablo

Brindó un balance de la gira Comercial en San Pablo y acordaron agenda para los próximos meses.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho al vicegobernador, Ricardo Sastre, con quien dialogó sobre la misión comercial que encabezó días atrás en Brasil y diagramar agenda en conjunto. 

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía y a su término, Sastre manifestó que “estuvimos conversando sobre la gira comercial que realizamos en San Pablo, la verdad que muy contento y muy expectantes por este respaldo hacia los trabajadores, productores, y a las economías regionales con la presencia del Estado provincial. Es un respaldo muy importante, un marco institucional que le da a la gira”. 

“Es una de las iniciativas que ha decidido tomar el Gobernador, y entre su figura y la mía vamos a apoyar a las distintas industrias locales para poder fortalecer este tipo de economías, ya que el privado también es un articulador importante de las economías regionales para generar trabajo genuino”, destacó el vicegobernador. 

Sastre añadió que “dialogamos sobre la agenda gubernamental y trabajar para que el Estado tenga presencia en la mayor cantidad de lugares posibles  para estar cerca de la gente y para poder seguir trabajando articuladamente en un contexto donde la Provincia ha mejorado muchísimo, pero debemos seguir estando al lado de la gente para posicionar a  Chubut en el lugar que realmente se merece y que todos pretendemos”.

Compartir: