Aproximadamente a los 2 de la mañana de este sábado, la Policía de Comodoro Rivadavia intervino en una propiedad del Barrio Moure producto de un llamado telefónico que indicaba que es una vivienda se estaba realizando una fiesta clandestina con menores.
El llamado telefónico se produjo como consecuencia de que los jóvenes que habían armado la fiesta clandestina publicaban las imágenes en Instagram.
Cuando la Policía llegó al lugar, la mujer de 59 años dueña de la vivienda donde se realizaba la fiesta clandestina, procedió a desalojar del quincho a los más de 50 menores, quienes se encontraban consumiendo alcohol.
Uno de los datos que reveló la Policía del Chubut fue que el lugar se encontraba equipado con sonido e iluminación. Muchos de los menores alegaban que habían pagado una entrada para acceder al lugar.
Finalmente, la fiesta fue desmantelada y las fuerzas de seguridad labraron las atas correspondientes.
Foto: Ilustrativa
