El joven de 18 años había desaparecido el 24 de noviembre, cuando se arrojó al Río Chubut para refrescarse junto a dos amigos.
El trágico hecho ocurrió cerca del barrio General Valle, donde Bomberos Voluntarios rescataron a dos jóvenes pero no pudieron evitar la tragedia para el tercero.
Pero la corriente lo arrastró y sus dos amigos no lo volvieron a ver. Desde ese día hasta hoy a las 8 de la mañana, desplegaron una incesante búsqueda hasta que este miércoles lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven de 18 años.
El joven, era intensamente buscado por Bomberos con buzos y guardavidas, policía y Prefectura de Rawson, además del personal de Protección Civil de Chubut y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
