Agentes de la Coordinación de Transporte de la Municipalidad de Trelew labraron esta semana más de 40 infracciones de distinta índole en controles sobre el transporte de sustancias alimenticias.
El área realiza dichas inspecciones de manera regular, a fin de controlar que las unidades trasladen los productos con la documentación y habilitación necesaria y en condiciones de higiene y salubridad.
Este miércoles, se labraron 24 infracciones en un operativo que se efectuó en Ruta 8, a la altura del Aero Club de Trelew.
Las actuaciones se concretaron al constatarse la falta de documentación en algunos transportistas y otras irregularidades, lo que habilitó a los operarios municipales a formular las multas correspondientes.
Durante el operativo, un vehículo fue demorado por falta total de documentación y habilitación. Además, en el decomiso de la mercadería intervino el área de Bromatología.
También, el área de Transporte labró 17 infracciones, al cabo de un procedimiento que se concretó sobre la Avenida Eva Perón, a la altura del Cementerio Municipal.
En el control, se labraron multas por distintas faltas relacionadas con el traslado de frutas, verduras, lácteos y productos de panadería. Las actuaciones se ejecutaron al constatarse irregularidades en el permiso de habilitación.