Un hecho lamentable ocurrió ayer en la Ruta N° 51 a la altura del paraje “La Suerte” en la provincia de Buenos Aires. Orozco, vecino madrynense fuertemente ligado al rugby local protagonizó un choque frontal contra un camión que derivó en su muerte.
Orozco fue jugador del Puerto Madryn Rugby Club, también se desempeñó como dirigente y coordinador y ahora cumplía el rol de entrenador de la categoría M14 de la institución portuaria. Además, era parte del seleccionado valletano de veteranos de rugby, Chupat y siempre estuvo vinculado al deporte.
La esposa de Orozco, quien viajaba de acompañante, salió prácticamente ilesa del accidente y solo tuvo una fractura en una de sus piernas, de acuerdo a la primera información que circuló.
El Citroen C3 en el que viajaba Orozco quedó destrozado y, tras el accidente, los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar y realizaron tareas para liberar al conductor del vehículo de menor tamaño, que estaba atrapado entre los hierros.
Ambos fueron trasladados por una ambulancia al hospital Pedro S. Sancholuz de Laprida, donde finalmente Orozco, tras haber estado internado en terapia intensiva, falleció.