Este lunes, Furia volvió a ser tendencia en las redes sociales por protagonizar una confusa situación en la casa de Gran Hermano con Arturo y se encendió el debate entre los usuarios.
Todo se dio cuando los participantes se encontraban realizando una actividad y la mascota quería hacer algunas travesuras. Entre ellas, Arturito quiso morder la riñonera de Juliana y su cable del micrófono, por lo que la participante movió la pierna para correrse.
Sin embargo, el video que se difundió en redes sociales, fue puesto en cámara lenta y allí se confunde el movimiento con una patada a la cabeza del animal. Como era de esperarse, los usuarios estallaron y dejaron cientos de comentarios al respecto.
En las imágenes, se escucha a la jugadora cantar, mientras decía por el micrófono: “Salí Arturo que me estás comiendo el cable”.
“Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que coparon la red social.