Cristiano Ronaldo vivió una jornada de terror con la camiseta de Al-Nassr de Arabia Saudita, ya que su equipo perdió frente a Al-Hilal en la final de la Copa del Rey de Campeones 2024 de dicho país.
Más allá de que el crack portugués de 39 años fue titular y completó los 120 minutos, se marchó con mucha bronca del estadio King Abdullah Sports City de Jeddah.
Su equipo cayó por penales por 5-4 frente al poderoso conjunto dirigido por su compatriota Jorge Jesús. El fenómeno luso anotó su disparo, que fue el segundo del equipo.
La noche ya empezó mal para el ídolo de Real Madrid a los 7 minutos del primer tiempo, cuando el gol de Aleksandar Mitrovic abrió la cuenta para el adversario. Para colmo, el arquero colombiano David Ospina fue expulsado a los 11 del complemento por el árbitro argentino Darío Herrera y prácticamente sepultó las posibilidades del conjunto del “Bicho” de levantar un nuevo trofeo nacional. Sin embargo, todo parecía enderezarse cuando a los 87 expulsaron a Albulayhi y en la siguiente jugada lo empató Al Nassr gracias al cabezazo de Yahya.
El ex Sporting Lisboa, Manchester United y Juventus no pudo imponer sus condiciones en ningún momento y fue derrota por penales tras el 1-1. Encima, debió soportar otra vez los gritos irónicos de “Messi, Messi” por parte de los hinchas adversarios desde las tribunas.