En las últimas horas y gracias a un gran trabajo de investigación realizado por detectives de la Policía de Córdoba, se logró captura a Fabián Ricardo Páez, de 39 años, principal sospechoso del crimen de Mario Antonio Albornoz, ocurrido a principios de abril pasado.
El hecho fue descubierto el 10 de abril último, cuando al no tener noticias de él, familiares del hombre de 53 años se acercaron a la pensión donde vivía, ubicada en Santa Rosa al 3300, del barrio Alto Alberdi, en la capital de la provincia.
A todos llamó la atención que Albornoz no respondiera los llamados telefónicos ni contestara los mensajes de Whatsapp, además de no concurrir a su trabajo como vigilador en el Ente Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) de varios días antes.
El macabro descubrimiento llegó pronto: efectivos policiales inspeccionaron la habitación donde vivía la víctima, luego de que los bomberos forzaran la puerta, y encontraron manchas sangre y el cadáver en el freezer. La autopsia determinó que había sido asesinado a martillazos en la cabeza casi dos días antes.
Además, en el lugar faltaban varios elementos propiedad de Albornoz, como su billetera y documentación, el celular y una notebook.