El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre la obra nacional que se hará cargo el Gobierno Provincial, y aseguró que “es la obra de la doble trocha, que estamos esperando hace muchísimos años poder verla finalizada, más allá de la conectividad que genera, tengamos en cuenta la cantidad de accidentes que hemos tenido a lo largo de los años”.
“La idea la expresó el gobernador Torres, es una obra que quiere que se haga directamente desde Vialidad Provincial y será, seguramente, descontada de la deuda que mantiene el Gobierno de la Nación con Provincia”, agregó.
Sastre afirmó que “no tuvimos nuevas reuniones en los últimos días. Es una obra de mucha importancia para todos quienes utilizamos la doble vía para ir a Trelew y a la capital”.
Con respecto a la playa de El Doradillo, el intendente destacó que “ya se hizo la imprimación de los primeros metros y se está trabajando en la primera capa de asfaltado”.
En diálogo con FM Tiempo, Sastre se refirió al nexo con el Gobierno Nacional, y aseguró que “no tenemos nexo y nos preocupa, tenemos muchas obras presentadas, proyectos y muchas obras licitadas a diferencia de otros municipios que no alcanzaron a hacerlo, o que cambiaron las gestiones y quedaron retrasados”.
“Somos el municipio que mayor cantidad de obras licitadas teníamos con el Gobierno Nacional, estamos a la deriva sin saber qué es lo que va a pasar. Con Nación no tenemos absolutamente contacto con ningún funcionario de primera ni de segunda línea”, finalizó.