Según informó TyC Sports, Riquelme avanzó en las últimas horas por Medel y el defensor está a un paso de volver a calzarse la casaca “azul y oro”. De no surgir cambios en las condiciones, el “Pitbull” arreglará su desvinculación del Vasco Da gama de Brasil y viajará al país para firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.
El chileno, que jugó en La Boca entre 2009 y 2010 e incluso le marcó dos goles en un partido a River, tiene contrato con el club de Río de Janeiro hasta finales de 2024. Sin embargo, en los últimos encuentros no tuvo participación por temas personales y ambas partes buscan finalizar el vínculo.
Vale recordar que, en 2020, el futbolista de 36 años ya había estado cerca de Boca, cuando el ídolo lo buscó apenas asumió como vicepresidente. “Hablo bastante con Riquelme. Hablo una vez a la semana, he hablado bastante con él. Hablamos de todo, del fútbol, de la familia… Boca siempre es algo importante en Sudamérica, en el mundo, y obviamente volvería encantado”, había señalado en aquel momento el chileno, cuando todavía pertenecía a Bologna de Italia.