El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre el Congreso de Agentes de Viajes que tuvo lugar este jueves y señaló que “estamos muy contentos, fue un evento de una magnitud enorme, es un antes y un después. Es el evento empresarial más grande de la historia de la ciudad. Han llegado más de 1.100 agentes del país”.
“Son todas cuestiones en las que venimos trabajando, es preferible hablar sobre los hechos y no estar anunciando cuestiones que después no se den. La inversión del hotel la venimos buscando hace mucho tiempo, lo del parque submarino también, se estará haciendo un nuevo hundimiento de un buque para tener el parque submarino más grande del mundo”, explicó.
Sastre se refirió a las tierras para la construcción de un hotel y sostuvo que “es un problema, pero hay que abordarlo y encontrarle una solución definitiva. Tenemos que entender que, si hemos tomado el camino de llevar adelante esta industria turística como bandera, y una política desde la gestión con respecto al turismo, tenemos que tomar la decisión de llevar adelante y buscar las alternativas”.
“Es un desarrollo que beneficia a Madryn en todos los aspectos. Hotelería de mayor calidad va a traer otra actividad interna que deriva en un sinfín de beneficios por sobre todas las cosas en materia laboral”, resaltó.
En diálogo con LU 17, Sastre afirmó que “tenemos que avanzar hacia las periferias de la ciudad y sobre todo en sectores costeros. Está complicado hasta que se tomen decisiones. Ya estamos sobre esa posibilidad donde se ha abierto una oportunidad histórica en la ciudad y en la provincia”.