Durante la reunión, de la cual formó parte el viceintendente, Emanuel Venter Jenks, y su equipo de gobierno; analizaron las expectativas para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales, sentando las bases de una gestión comprometida con el bienestar y la mejora continua de los equipos laborales de la ciudad. Balochi enfatizó su predisposición a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades sindicales, destacando la importancia de la responsabilidad y el buen criterio en cada acción del Ejecutivo municipal.
El intendente felicitó a los nuevos integrantes de la comisión directiva, reconociendo la relevancia de este nuevo ciclo en la representación de los trabajadores municipales. “Este es un momento clave para reforzar los lazos entre el gobierno local y el sindicato, con el objetivo común de mejorar las condiciones laborales y asegurar el bienestar de todos los empleados municipales”, expresó Balochi.
Desde la comisión directiva del SOEMS manifestaron la vocación de construir a futuro con el ejecutivo municipal y tener una gestión pacífica en búsqueda de solucines.
El encuentro también sirvió como plataforma para reafirmar el compromiso del Ejecutivo con la búsqueda de soluciones conjuntas a los desafíos que enfrenta la gestión pública. “El gobierno municipal dejó claro que seguirá trabajando mano a mano con SOEMS para garantizar avances significativos en las condiciones laborales de los empleados municipales”, resaltó Balochi.
El intendente destacó que durante su gestión, prevalece la apertura al diálogo y la búsqueda de consensos con todos los sectores de la sociedad sarmientina. “Entendemos que, como es el caso de la nueva comisión directiva de SOEMS, y con otros actores, es fundamental mantener una gestión cercana y comprometida en beneficio de las y los sarmientinos”, puntualizó.
La nueva conducción de SOEMS, mostró gran disposición para colaborar en este esfuerzo conjunto, reconociendo la importancia del diálogo constante con el Ejecutivo para lograr avances que beneficien a todos los sectores de la planta municipal.
UNA NUEVA ETAPA
Con este encuentro, se inaugura una etapa que busca fortalecer el diálogo entre el Ejecutivo municipal y el sindicato, apuntando a soluciones concretas que impacten directamente en el día a día de los trabajadores.
“Felicitamos a los nuevos integrantes y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa. Seguiremos trabajando y avanzando en conjunto por el bienestar de los empleados municipales”, concluyó Balochi, reafirmando el compromiso de su gestión con el crecimiento y desarrollo del municipio.