En esta ocasión, quien rompió el silencio sobre el argentino fue nada más y nada menos que James Vowles, jefe del equipo. El directivo se refirió al presente del argentino que se ilusiona no sólo con seguir haciendo bien las cosas en lo que resta de la temporada, sino también en su futuro en la máxima categoría.
Si bien todavía falta para el 2025, lo cierto es que desde el team Williams Racing ya tienen a sus dos pilotos confirmados pero no se olvidan de Colapinto y lo dejaron en claro.
Quienes representarán a la escudería el año próximo serán Alex Albon y Carlos Sainz Jr., por lo que todo indica que el argentino no tendrá lugar.
Sobre esto, Vowles aseguró: “Dependiendo de cómo se desempeñe, el futuro está en sus manos. Si lo hace bien permanecerá aquí como piloto de reserva e invertiremos en él“. Así también, no descartó que exista la chance de que de seguir por el buen camino pase a otro equipo. Cabe destacar que el nacido en Pilar reemplazó a Logan Sargeant y se quedará el resto de la temporada.