En un multitudinario y emotivo acto, el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó el anuncio y la firma de obra para la construcción de 114 viviendas en la ciudad de Puerto Madryn. Puso en valor el traspaso de Nación a la Provincia de obras que estaban paralizadas y que serán canjeadas por deuda que mantenía Chubut con el Estado nacional.
“Gracias a este acuerdo, y gracias también al compromiso de los intendentes de Madryn y de Trelew, logramos, por ejemplo, el traspaso definitivo de la obra de la doble vía”, dijo Torres.
Agregó que “hoy podemos decir que vamos a hacernos cargo y licitar para finalizar una obra que durante 18 años donde fue símbolo de desidia, desmanejos y le costó la vida a tantos chubutenses”.
Asimismo, el mandatario provincial explicó que “ese será un día histórico y simbólico porque vamos a demostrar que cuando las cosas se hacen bien las obras se empiezan y se terminan como corresponde y nosotros no vamos a permitir que vuelvan a estafar al pueblo chubutense nunca más”.