Mientras se analiza una posible salida de la institución en el mercado de pases, lo cierto es que Mauricio Pellegrino -el DT- pidió que se quede para afrontar la temporada.
Sin embargo, este suceso por demás escandaloso puede traerle problemas al 9 que otra vez fue noticia por un hecho violento. Es que lanzó una patada a un juvenil del Matador de Victoria y luego golpeó a un compañero que trató de defenderlo.
Si bien no trascendió el motivo de la bronca del Loco Díaz, sí no tardó en hacerse viral ya que el encuentro se jugaba con normalidad y dicho momento cambió la jornada. El joven afectado fue trasladado a una clínica para que lo revisen los médicos y luego Alan Barrionuevo -quien saltó en defensa- recibió un golpe en su rostro.
Lo que aún no está decidido es qué sucederá con el futuro del futbolista en un corto plazo. Es probable que la actitud lleve a una posible salida teniendo en cuenta su reacción y todo lo que sucedió a raíz de ello. Sin embargo, quedará en manos de la dirigencia del Granate desvincularlo o no en este mercado de pases antes del comienzo del torneo local que tendrá su primera fecha el fin de semana del 25 de enero.