Torres consideró que el PRO “tiene que tener su identidad porque es bueno para la democracia, y eso no implica dejarse fagocitar”.
Por eso habló de un frente con “dos espacios con sus propias características que pueden llegar a ir juntos en una elección, y si no se va juntos, tampoco hay que dramatizar”.
“Seguiremos acompañando lo que creemos que está bien, y obviamente si creemos que algo no está bien, no acompañaremos”, sostuvo Torres en declaraciones a Radio Rivadavia.
“Me parece que hay a diferencia de otros años hay como mucha ansiedad electoral. Estamos discutiendo nombres a muchos meses de una elección. Yo no tengo elecciones provinciales. Esto lo aclaro también porque no solamente tenemos elecciones nacionales”, planteó.
Y continuó: “Lo que se plantea es sentémonos a discutir el ¿para qué? ¿Y cuál es esa agenda mediano y largo plazo? Hoy todos coincidimos en algo que una discusión hasta preideológica me animaría a decir que es hay que bajar la inflación, equilibrio fiscal, consolidar la macroeconomía”.
“Pero después hay discusiones como esta que estamos hablando recién de federalismo fiscal, infraestructura, competitividad, calidad institucional. Que esa agenda parlamentaria sea para ir juntos en un frente y que no sea una estafa electoral, tenemos que tener esa agenda consensuada de antemano, sino es la crónica de un fracaso. Es ponerse de acuerdo o amontonarse para una elección y la verdad que no le sirve al país”, cerró.