En este sentido, el joven empresario y vecino de Rawson, Enzo González, expresó que “junto a mis primos y hermano tenemos un emprendimiento familiar, una fábrica que se dedica a la producción de abertura de aluminios, vidrios y construcción en seco que dio inicio en mayo del año pasado”.
Continuó diciendo que “nos reunimos con el Intendente para comentarle sobre nuestro emprendimiento familiar y los proyectos que tenemos a corto, mediano y largo plazo, dentro los cuales se encuentra la posibilidad de contar con un terreno en el Parque Industrial de Rawson”.
“Actualmente, estamos ubicados en Julián Murga 270 y la idea del Parque Industrial es para poder expandirnos, contar con un espacio más y, sobre todo, generar puestos de trabajo”, destacó.
En cuanto a la empresa, agregó que “trabajamos con placas de vidrio, aluminio y todo lo que respecta a la construcción en seco. Ya hemos realizado varios trabajos en la ciudad Capital y aledañas”.
Por último, González, indicó que “la reunión ha sido más que positiva, el Intendente se puso a nuestra disposición, por lo que nos vamos muy contentos con el objetivo claro de querer aportar y apostar al crecimiento y desarrollo de Rawson”.