Con un gran 2024 en donde logró ingresar al Reducido para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, Deportivo Madryn comienza con la ilusión de repetir la campaña del año pasado y buscar el objetivo tan anhelado: Jugar en la Liga Profesional con los mejores equipos del país.
El aurinegro visitará este lunes desde las 19 horas a Atlanta. Gracián y su cuerpo técnico, apuntan a tener todo el plantel a disposición para dicho partido.
Por ejemplo, Nazareno Solís, continúa su recuperación de una contractura y el técnico aguardará hasta último momento para ver si llega en condiciones al estreno.
Por otra parte, Gonzalo Torres y Víctor Cabrera, las últimas dos caras nuevas, ya están a disposición y entrenando junto a sus compañeros.
Algunos puestos ya tienen nombres propios. Yahir Bonnin tiene su lugar asegurado en el arco. En la defensa, Agustín Sosa y Diego Martínez parecen tener ganados los laterales, mientras que en la zaga central Franco Giacopuzzi es una fija.
El mediocampo es la zona con más continuidad respecto al año pasado. Federico Recalde y Diego Crego estarán en el 11 inicial en el debut, al igual que Bruno Pérez.
En el frente de ataque, la referencia ofensiva es Luis Silba, quien será el 9 titular.