El representante kirchnerista por Chubut en la Cámara alta del Congreso de la Nación, Carlos Linares, provocó risas socarronas en sus colegas tras el escándalo en el que se vio envuelto el presidente de la Nación, Javier Milei, por promocionar una criptomoneda que terminó siendo una estafa y perjudicó a miles de personas, entre ellas, un puñado de argentinos.
El senador de Unión por la Patria, tildó a Mieli de “Riverito” en medio del escándalo por promocionar la criptomoneda $LIBRA.
Luis Roberto González Rivero, conocido como “Rivertio” es el histórico y famoso encargado de presentar los números de la Quiniela.
“Este presidente se parece más a Riverito que al presidente de la Nación, le gusta más la timba que el trabajo y está llevando el país a eso: a que es más fácil hacer plata timbeando que trabajando”, sostuvo el legislador de Chubut.