La liga Madryn Pádel Tour pondrá en marcha desde hoy a las 18 horas la segunda fecha del calendario que diagramaron en conjunto los cinco complejos de la ciudad: MaCo Pádel, Sur Pádel, Ferro, Punto de Oro y Arena Pádel.
En esta fecha, los complejos que organizarán torneos son Ferro ubicado en Pedro Derber N° 280 y MaCo situado en Marcelo T. de Alvear N° 355.
FERRO CON 4TA CABALLERO Y 6TA DAMAS
En el club ubicado en la zona norte de Puerto Madryn, se jugarán dos categorías: 4ta caballeros y 6ta damas.
En 4ta caballeros, la categoría más atrayente de este fin de semana, habrá 12 parejas que buscarán alzarse con el trofeo y que estarán divididas en cuatro zonas.
La pareja cabeza de serie es la integrada por Facundo Eraso y Alan Brutti, que compartirán la zona A junto a los binomios integrados por Federico Marchetti y Matías Gallardo y por Mariano Ragadale y Franco Paredes.
En la zona B parten como pareja candidata Germán Montoya y Marcelo Ávila, que compartirán cuadro con Federico Gatti y Nelson Díaz y con Damián Antón y Nicolás Gil.
La zona C se disputará entre Juan Ignacio Eraso y Lucas Vargas; Walter Wild y Dante Sequenzia; y Ulloa y Remundini.
Por último, la zona D, considerada a priori la “zona de la muerte”, está compuesta por Meneses y Federico López; Luciano Amestoy y Vicentín; y Candino Villalobos, dos jóvenes promesas con menos de 18 años cada uno.
SEXTA DAMAS CON 15 PAREJAS
La categoría de mujeres también se disputará en Ferro desde hoy y hasta el domingo. En total hay 15 parejas diseminadas en cinco zonas de tres parejas por grupo.

La pareja cabeza de serie es Furci – Montenegro, seguida por Montes – Lozano y Cejas – Nuñez.
