El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones del Centro de Jubilados “La Paz”, ubicado en el barrio Gobernador Fontana de la ciudad, donde realizó un recorrido por el edificio y también escuchó en primera persona todos los proyectos que tienen de cara al futuro inmediato.
Concretamente, las autoridades del espacio le comunicaron al Jefe Comunal que tienen propuestas para avanzar en la infraestructura para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas y recreativas para quienes asisten al Centro.
ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE
Al respecto, el Intendente dijo: “Si hay algo que siempre caracterizó a esta gestión es el acompañamiento y respaldo de nuestras personas mayores con hechos concretos y acciones específicas que permitan mejorar su calidad de vida. En este sentido vamos a seguir avanzando hasta el último día, ya que para nosotros su cuidado es una política de Estado”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En este contexto, compartimos una hermosa mañana con integrantes del Centro de Jubilados ‘La Paz’, con quienes dialogamos sobre diferentes temáticas vinculadas al funcionamiento del espacio y también nos brindaron detalles sobre los proyectos que tienen de cara al futuro inmediato”.
LOS PRESENTES
En la visita al Centro de Jubilados, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury.