Torres estuvo acompañado por el vicegobernador Gustavo Menna; la diputada nacional Ana Clara Romero; y 30 intendentes de cada rincón de la provincia. Además, presenciaron el lanzamiento funcionarios del gabinete, legisladores provinciales, concejales y militantes.
En un pasaje de su discurso, el gobernador subrayó que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia de Chubut sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política. Eso hizo Edith (Terenzi), eso hizo Ana Clara Romero”.
“Tenemos que ganar volumen en el Congreso y tenemos que hacerlo desde un lugar donde nuestros intereses se defienden independientemente de la agenda porteña”, afirmó.
“Chubut despierta para decirle basta a la desidia, a la corrupción, para animarnos a escribir nuestra propia historia, y para llevar al Congreso de la Nación a los representantes que los chubutenses de bien necesitamos para defender a nuestra provincia”, concluyó Torres con su alocución en el lanzamiento del frente Chubut Despierta.