Trelew
Partly cloudy
12°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
13 de junio, 2026
Día
01
Claro
8°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
12°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
11°C
Previsión
13 de junio, 2026
Día
01
Claro
8°C
 

Rawson
Partly cloudy
12°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
16°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
13 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
 

Titulares

Ebene participó del acto por el 125º aniversario de Puerto Pirámides

Fue acompañado por la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, para participar de las actividades dispuestas en la villa balnearia por el 125º aniversario.

Esta mañana se llevaron a cabo distintas actividades en la localidad de Puerto Pirámides, donde vecinos residentes y autoridades se dieron cita en un nuevo 14 de julio, día del aniversario de la comuna, esta vez el 125º.

Con la participación del Vicegobernador Gustavo Menna, el acto oficial comenzó pasadas las 11 horas con presencia del Viceintendente Martín Ebene, que acompañó también al Jefe Comunal local, Jorge Perversi.

Junto a Ebene participó también la Secretaria de Gobierno, Leila Zanette, además de autoridades locales y provinciales entre las que se destacaba la presencia de diputados provinciales, concejales locales y vecinos residentes.

Durante el acto, tomó la palabra Perversi, y también se explayó Menna, previo a las presentaciones musicales preparadas para la ocasión, con participación de un ballet de niños, también uno de adultos, y shows musicales.

Como ya es costumbre, posterior al acto, se compartió un almuerzo entre los presentes y hubo tiempo también para realizar el tradicional avistaje de ballenas con los operadores locales.

Una vez más, los vecinos de Pirámides celebraron el aniversario de la localidad, en una mañana distinta, con decenas de actividades dispuestas en la calle principal para el disfrute de residentes y turistas que llegaron para decir presente en esta nueva celebración.

Hubo parques viales inflables de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut para que los más chicos aprendan divirtiéndose, un fogón con corderos patagónicos y también presencia de las fuerzas de seguridad con asiento en el lugar, como por ejemplo el cuartel de bomberos, que participó con varios de sus miembros y la correspondiente bandera de ceremonia.

Pirámides celebró su 125º aniversario, y contó con el acompañamiento de parte del Gabinete Municipal de Puerto Madryn, encabezado por el Viceintendente a cargo del Departamento Ejecutivo, Martín Ebene, ante la licencia del intendente Gustavo Sastre, hasta el viernes 18 del corriente mes.

Compartir: