Trelew
Clear sky
14°C
Previsión
14 de mayo, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
14°C
Previsión
15 de mayo, 2026
Día
26
Llovizna helada
12°C
Previsión
16 de mayo, 2026
Día
03
Mayormente claro
12°C
Previsión
17 de mayo, 2026
Día
01
Claro
13°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
14°C
Previsión
14 de mayo, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
14°C
Previsión
15 de mayo, 2026
Día
25
Llovizna helada
11°C
Previsión
16 de mayo, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
17 de mayo, 2026
Día
01
Claro
13°C
 

Rawson
Clear sky
14°C
Previsión
14 de mayo, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
14°C
Previsión
15 de mayo, 2026
Día
12
Nevada suave
12°C
Previsión
16 de mayo, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
Previsión
17 de mayo, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
12°C
 

Titulares

Horror en Florencio Varela: Un hombre asesinó a machetazos al novio de su exmujer frente a su hijo de 5 años

La familia de la víctima, Cristian Eleazar Gómez Núñez, asegura que el homicida planeó el ataque.

Un brutal asesinato conmocionó a los vecinos de la localidad de Bosques, en Florencio Varela: un hombre mató a machetazos al novio de su exmujer y su hijo de 5 años presenció el crimen.

El violento episodio ocurrió este lunes en una casa ubicada en la calle Miguel Cané, entre la avenida Luján y Martín Coronado, cuando el agresor, identificado como Néstor Sebastián Cabañas, atacó a Cristian Eleazar Gómez Núñez, de 32 años. A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, murió poco antes de llegar.

Según la reconstrucción de los hechos, Cabañas invitó a Cristian a su casa con la intención de tener una charla para “aclarar una situación”. Supuestamente, el objetivo era mantener una buena relación, ya que su exmujer y la víctima se estaban por mudar juntos con su hijo.

Sin embargo, en cuanto se encontraron, Néstor atacó al hombre con un machete afilado durante una discusión y le provocó dos heridas profundas, una en el abdomen y otra en el pecho.

La familia de la víctima aseguró que Cabañas le habría dicho a su hijo de cinco años frases como “esto es un juego, yo le voy a abrir la panza”, y que ese mismo día estuvo afilando armas blancas, según informó el medio local Infosur.

Tras el ataque, el agresor fue detenido en el lugar sin oponer resistencia. Incluso, algunos testigos afirmaron que habría agredido el cuerpo de Gómez, aún cuando ya estaba tirado en el piso.

Si bien Cristian fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, llegó sin signos vitales. Los médicos indicaron que sufrió un shock hipovolémico ya que perdió mucha sangre.

“Lo que queremos es que esto se difunda para presionar y evitar que (Cabañas) quede en libertad. Me dicen que no va a salir, pero ya sabemos cómo es la Justicia”, expresó la madre de la víctima, Georgina Núñez, en diálogo con el medio citado.

La causa quedó bajo la investigación de la UFI N°5 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Federico Pagliuca, quien ya recolectó algunas pruebas, como videos del hecho, un celular secuestrado en la escena y testimonios de testigos directos.

Compartir: