Trelew
Light drizzle
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Overcast
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Moderate drizzle
7°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Quien abandonó la casa de Gran Hermano en una nueva gala de eliminación

La casa más famosa del país dio a conocer hoy quién dejó el establecimiento en una gala de eliminación cargada de tensiones.

Gran Hermano Generación Dorada vivió este lunes otro tenso momento que enfrentó a Daniela De Lucía con Danelik Galazán en la placa final para conocer quién abandonaría la casa.

Una nueva gala de eliminación sacudió a la casa más famosa del país y, finalmente, fue Daniela quien debió retirarse del lugar. Previo a salir del establecimiento, se fundió en un abrazo con todos los participantes y les agradeció por el tiempo compartido.

El resto de competidores que integraron la placa de este lunes fueron: Emanuel Di Gioia, Cinzia Francischiello, Franco Zunino, además de la antes mencionada Danelik.

Con este nuevo eliminado, el reality de Telefe entra en una etapa cada vez más decisiva, donde cada voto del público resulta determinante y las tensiones dentro de la casa no dejan de crecer.

En los últimos días, distintas versiones aseguraron que De Lucía sufría problemas intestinales y fuertes molestias estomacales, que incluso habrían generado preocupación dentro de la producción del reality, por lo que se rumoreó que podía abandonar el programa.

Sin embargo, la familia de la participante difundió un comunicado a través de sus redes sociales, desestimando las versiones de su salida. Si bien no negaron que estuviera atravesando problemas estomacales, el informe indicaba y agradecía el rol de la producción del reality frente a la situación: “Dani viene hace unos días con dolor de panza y algunas molestias estomacales. Estos días estuvo cuidándose bastante con las comidas y tratando de comer más liviano”.

Finalmente, el público decidió que sea Daniela de Lucía la participante que abandone la casa de Gran Hermano este lunes 11 de mayo.

Compartir: