“Se incluyen en los informes las cuentas, el mobiliario, el inventario, la parte digital, las deudas a proveedores, las obras que están licitadas, las que faltan concluir. Un informe hoy de la realidad de la Municipalidad. Una vez que asumamos nosotros a partir del 10 de diciembre, lo que vamos a hacer es, probar que esta información, es así. Y en función de eso vamos a dar un informe final para que todo Trelew sepa cuál es el punto de partida de nuestra gestión”, precisó Merino.
“Lo que quiero rescatar es lo que decía Adrián. Hubo una madurez política, hubo una convivencia política. Acá no había banderas partidarias”, formuló Merino.
Agregó que “acá entendíamos que la Municipalidad tenía que dar los informes. Las personas que estuvieron a cargo de la transición, a las cuales les agradezco porque han hecho un gran trabajo, han recorrido incluso los edificios. Las personas de cada sector brindaron la información. Ha transcurrido la transición con total normalidad y de manera prolija. Y la apertura en este diálogo respecto de situaciones que trascienden su gestión también es para rescatar”.
