La Municipalidad de Rawson acompañó este lunes el acto en el que el Instituto Superior de Formación Policial Número 811 realizó el cambio de abanderados y escoltas de la bandera nacional y del portaestandarte institucional.
La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, participó del acto en representación del intendente Damián Biss, que no pudo concurrir por cuestiones de agenda. También participó el secretario de Hacienda, Martín Sterner.
“En el caso de la Escuela de Cadetes que funciona aquí en Rawson siempre estamos presentes y tratamos de acompañar desde las distintas áreas lo que ellos requieren”, indicó Barneche tras el acto, que fue encabezado por el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt.
La funcionaria felicitó a la Escuela de Cadetes que, como otras instituciones de la localidad, “siempre apuestan a la educación y a la formación institucional”.
“La Municipalidad acompaña a todas las instituciones que se encuentran en Rawson. Y en este caso, a la Escuela de Cadetes que sabemos que tiene no solamente una formación profesional, sino también de grandes personas”, finalizó.
