Trelew
Partly cloudy
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Puerto Madryn
Overcast
11°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Partly cloudy
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Taccetta sobre la obra de captación de agua en el Arroyo Buitreras: “Va a solucionar gran parte del problema de agua que tiene Esquel”

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Matías Taccetta acompañó al gobernador de la provincia, Ignacio Torres, en un encuentro con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para firmar el inicio de la obra de captación de agua en el Arroyo Buitreras.

Durante la reunión en la Capital Federal, se pudo avanzar en la firma del contrato con las tres empresas que llevarán adelante el proyecto y que iniciará en los próximos meses.

“Pudimos concretar el inicio de este proyecto que tiene una inversión superior a los 15 mil millones de pesos. Estamos hablando de una obra fundamental que va a solucionar gran parte del problema de agua que tiene Esquel”, expresó Taccetta.

Asimismo, el intendente municipal agregó que se trata de una obra que “asegurará la provisión del suministro de agua por 20 años. El inicio fue firmado en julio del año pasado y nunca se realizó. Esta gestión, junto con el gobierno provincial, está decidida a finalizar todas las obras que se inicien”.

Por último, Taccetta celebró también porque la firma del inicio de esta obra “generará puestos de trabajo para los vecinos de nuestra ciudad, que es lo que más buscamos en nuestra gestión. Generar empleo digno y oportunidades para los vecinos de Esquel”.

Compartir: