Trelew
Partly cloudy
4°C
Previsión
18 de julio, 2026
Día
07
Previsión
8°C
Previsión
19 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
Previsión
20 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
6°C
Previsión
21 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
6°C
 

Puerto Madryn
Overcast
4°C
Previsión
18 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
Previsión
19 de julio, 2026
Día
26
Llovizna helada
6°C
Previsión
20 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
Previsión
21 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Partly cloudy
5°C
Previsión
18 de julio, 2026
Día
07
Previsión
8°C
Previsión
19 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
Previsión
20 de julio, 2026
Día
07
Previsión
6°C
Previsión
21 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
6°C
 

Titulares

Todo listo para el Caleta Open en Madryn: El viernes comienza el torneo de pádel más importante de la Patagonia con premios que superan el millón de pesos

Desde este viernes 1 de noviembre y hasta el domingo 3, se disputará en el complejo de pádel Punto de Oro la tercera edición del Caleta Open, el torneo que reúne a jugadores de todo el país.

El pádel será una fiesta este fin de semana. El nivel será de lo más competitivo en la Patagonia y jugadores de Chubut, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y La Rioja, entre otras provincias, dirán presentes en el Caleta Open 2024.

Los ganadores y finalistas se repartirán un pozo de $ 1.200.000, habrá música en vivo el domingo a través del reconocido artista Federico “El Vasco” Elorriaga, los ganadores del torneo serán los que cortarán las dos patas flambeadas el domingo para degustar a todos los presentes.

También habrá sorteos de paletas, indumentarias, desayunos y bebidas, entre otros productos.

EL TORNEO

Como desde hace dos años, Punto de Oro organizará un torneo de elite con los mejores jugadores de la Patagonia y otros players que están jugando en la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

El torneo de disputará en el complejo Punto de Oro de la ciudad de Puerto Madryn perteneciente a Javier Ambrogi y Marcela Romero. El evento es organizado una vez más por un gran conocedor del deporte: Gabriel Guardia, quien desde hace años se convirtió en un gurú en la realización de estas competencias que no se ven en ninguna provincia de la Patagonia.

El Caleta Open 2023. Los campeones, finalistas y semifinalistas juntos a los organizadores y algunos de los sponsors.

En total participarán 19 parejas, que estarán divididas en seis zonas: cinco zonas integradas por tres parejas y una sexta por cuatro binomios.

LAS PAREJAS

Los cabezas de serie serán Javier Reiter (revés) y Tomás Alaimo, campeones defensores del Caleta Open. La pareja bonaerense partirá desde la zona A.

Para tomar magnitud del nivel de pádel que se vivirá en apenas cinco días, algunos de los jugadores que dirán presente jugaron y compartieron pista contra players de renombres como Leonel “Tolito” Aguirre y Gonzalo Alfonso, actuales N° 1 del AP1, el segundo circuito en importancia del mundo detrás de Premier Pádel.

  1. Javier Reiter – Tomás Alaimo
  2. Cristian Cañas – Luciano Lemos
  3. Alar Hurtado – Javier Bahhouri
  4. Agustín Ruiz – Filippo Nicocia
  5. Juan Máspoli – Francisco García
  6. Santino Nicocia – Maximiliano Gorgerino
  7. Leonardo Rincón – Mariano Rincón
  8. Diego González Pernía – Guillermo Olea
  9. Ihor Altmaier – Ignacio Lascioli
  10. Ramiro Álvarez – Alejandro Recchiuti
  11. José Berlingo – Guillermo Tellagorri
  12. Teo Gamondi – Marcos Silverii
  13. Octavio Corzo – Matías Zapata
  14. Mariano Ceriani – Alexis Ferreyra
  15. Lisandro Bione – Marcelo Barría
  16. Teodoro Bounos – Agustín Mengoni
  17. Gonzalo Rubio – Patricio Jelen
  18. Joel Barraud – Joaquín Salicioni
  19. Santiago Lillo – Lucas Cisterna
Compartir: