La polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no solo desató conflictos por no estar más juntos, sino porque también salieron a a luz fuertes internas que se mantenían dentro de las cuatro paredes. Uno de los temas más delicados involucra a uno de los hijos varones que la mediática tuvo con Maxi López y que ahora se encuentra en el centro de una grave denuncia.
Hace más de un mes, salió a la luz que, gracias a un informe escolar, que Mauro Icardi habría protagonizado situaciones de violencia con Benedicto López. Ante la gravedad del caso, la información fue elevada de inmediato a las autoridades, lo que llevó a Wanda y Maxi a presentar una denuncia formal en la Justicia para que se iniciara una investigación.
Si bien en un principio la causa podría haber quedado archivada si los denunciantes no ratificaban su voluntad de avanzar, esta semana ambos padres dieron un paso determinante al presentarse nuevamente en la Justicia de San Isidro para reafirmar sus acusaciones. Esta acción dejó en claro que la intención es llevar el proceso hasta las últimas consecuencias.

A partir de ahora, la Justicia podría ordenar diversas medidas probatorias, entre ellas, pericias psicológicas, toma de testimonios y hasta allanamientos para reunir pruebas que permitan esclarecer los hechos. En caso de que las evidencias sean contundentes, la causa podría escalar hasta llegar a juicio.