La actual diputada nacional que dejará su banca el 10 de diciembre de este año, no había hablado después de la derrota electoral del domingo.
A través de su cuenta de X, dejó un mensaje de agradecimiento a todos los que la acompañaron en una elección completamente polarizada entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo.
“Solo quiero decirles gracias a todos los que acompañaron y confiaron en nosotros. Gracias al equipo, a todos los que trabajaron a destajo, a los militantes que fiscalizaron y estuvieron en cada recorrida y en cada lugar”, comenzó manifestando Ana Clara Romero.
En la misma tónica, la diputada nacional agradeció “a todos los que nos acompañaron con su voto desafiando la polarización nacional y los slogans de campaña del miedo”.
Por otra parte, agradeció “al más del 63% de los chubutenses que acompañaron la eliminación de los fueros y que comprueban que nuestra lucha contra la impunidad vale la pena, y que más temprano que tarde estamos volviendo a ser una provincia confiable”.
“Gracias a todos los intendentes que caminaron con nosotros, que nos abrieron las puertas de las casas de sus pueblos y ciudades desafiando cualquier partidismo, convencidos que el compromiso es y será siempre por Chubut”, describió Romero en su cuenta de X.
También hubo un párrafo para su compañero de fórmula y vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna: “Gracias por el respaldo y la defensa que siempre hizo de nuestra gestión y de mi persona, poniendo toda su experiencia y sapiencia para darnos seguridad y dar respuesta a cada embate”.
ELOGIOS PARA TORRES
El gobernador Ignacio Torres también estuvo en el centro de su posteo.
“Gracias a nuestro gobernador Ignacio Torres, que como los grandes, fue valiente, tuvo y nos infundió el coraje para dar una pelea difícil contra la polarización nacional, con esa convicción compartida y contagiosa que nuestra provincia merece defensores de lo nuestro más que ser un punto pintado de violeta o celeste en el mapa de la Argentina, gracias por todo eso, y por haberte ´puesto al hombro´ esta patriada que por más que no haya resultado como queríamos, sí demostró de qué estamos hechos, que no especulamos y que damos las batallas que tenemos que dar por lo nuestro”, sentenció.
Por último, aclaró que “este solo es el punto de partida. Y sobre todo, gracias a mi querida familia, a mis hijos Salva, Beli y Nica y a Ignacio mi marido, por la paciencia, por estar siempre y por no soltarme nunca la mano pase lo que pase”.
