Natalie Stal Pietra rompió el silencio después de denunciar a Ivana Figueiras y explicó los motivos que la llevaron a recurrir a la Justicia. En una entrevista, la modelo, actual pareja de Tomás Guarracino, expareja de la empresaria, aseguró que atravesó una situación de hostigamiento durante mucho tiempo y que decidió actuar para proteger a los menores involucrados.
“Lamentablemente tuve que llegar a esta instancia porque me cansé de callarme, me cansé de la violencia, del hostigamiento. En realidad, quiero cuidar a dos menores que están involucradas. La verdad, no tuve opción”, expresó en diálogo con un cronista de SQP (América).
Consultada sobre el origen del conflicto, sostuvo que se trata de una situación que viene desde hace tiempo. “No lo sé. Esto no es de ahora, viene desde hace mucho tiempo y hay gente que considera que tiene poder y tiene lugar para ser violenta, hostigar y amenazar, y no se puede permitir más”, afirmó.
En la misma línea, afirmó haber sido víctima de distintos episodios de maltrato. “Hubo violencia, insultos, maltrato y no se puede seguir destrozando a una familia. Me da muchísima pena esto que está pasando”, dijo, visiblemente afectada.
Más adelante, aclaró que nunca mantuvo una relación con Figueiras. “Nunca hubo un vínculo”, señaló. Luego explicó que convive con la hija menor de su pareja y con su propia hija dentro de una familia ensamblada. “Ellas dos se llevan bárbaro. Me da muchísima pena que todo esto esté pasando”, remarcó.
Sin mencionar directamente a Ivana Figueiras, también se refirió a las consecuencias que el conflicto habría tenido en su vida personal. “Yo intenté hablar y poner paños fríos, pero tuve que llegar a esta instancia. Se está hablando de mi persona, se está difamando, diciendo cosas de mí que no son ciertas. También se estaban metiendo con mi hija y yo como madre eso no lo puedo permitir”, sostuvo.
Finalmente, concluyó: “Lo único que quiero es paz. No pertenezco a los medios, tengo otro perfil. Es paz lo único que busco”.
La denuncia fue presentada en el Juzgado de Familia N° 2 de Tigre. Según se informó en SQP, Pietra acusa a Figueiras de violencia psicológica, agresiones físicas y hostigamiento. Además, habría aportado audios y conversaciones privadas que podrían ser incorporados al expediente como elementos de prueba.
