La cantante argentina subió ayer al escenario para participar del ya clásico “confesionario” del tour, el momento más esperado de cada recital en el que la artista española invita a una figura local a revelar una historia personal antes de interpretar “La Perla”.
Después de que Ángela Torres fuera la primera invitada durante el debut de Rosalía en la Argentina, esta vez fue el turno de Lali, que conquistó al público con una anécdota desopilante sobre una expareja y, además, aprovechó para dedicarle unas palabras a su colega tras la polémica que se generó en las redes sociales antes de su llegada al país.
Sobre el final de su participación en el confesionario, la intérprete de “Fanático” se dirigió a Rosalía con un mensaje que despertó la ovación del público. “Este pueblo te ama, corazón. Yo te amo”, le dijo. “Te amo, Lali. Te amo igual de vuelta”, le respondió emocionada la artista.
El intercambio fue interpretado por muchos de los fans como un guiño a la polémica que había rodeado la visita de la cantante a la Argentina, luego de que reposteara un video de Mía Khalifa que cuestionaba a la Selección tras la final del Mundial 2026.
