En ese lugar los operarios del sector de Energía fueron agredidos, por al menos 2 personas, mediante piedrazos y amenazando con hacer uso de arma de fuego.
Se trata de un domicilio al que en reiteradas oportunidades se les han anulado las conexiones clandestinas, pero que en esta ocasión accionaron de manera violenta hacia el personal. Los trabajadores manifestaron que al llegar al lugar, los propios vecinos pedían mediante gritos que “se les corte la luz”, en referencia al citado domicilio.
