Aguilera: “No podemos hacer como si nada pasara cuando estudiante se intoxicaron y hace cinco años que no hay clases regulares en Chubut”
La legisladora provincial de la UCR, Andrea Aguilera, se refirió a la situación actual de la educación en la Provincia que en las últimas horas derivó en la renuncia de… Leer más about Aguilera: “No podemos hacer como si nada pasara cuando estudiante se intoxicaron y hace cinco años que no hay clases regulares en Chubut”
