Trelew
Partly cloudy
8°C
Previsión
5 de agosto, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
6 de agosto, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
7 de agosto, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
8 de agosto, 2026
Día
19
Chaparrones de nieve
8°C
 

Puerto Madryn
Overcast
8°C
Previsión
5 de agosto, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
6 de agosto, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
7 de agosto, 2026
Día
12
Chaparrones
12°C
Previsión
8 de agosto, 2026
Día
19
Chaparrones de nieve
8°C
 

Rawson
Mainly clear
8°C
Previsión
5 de agosto, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
6 de agosto, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
7 de agosto, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
8 de agosto, 2026
Día
19
Chaparrones de nieve
8°C
 

hidrógeno verde

Chubut: “La región, sus empresas y las condiciones marinas son óptimas para exportar tanto hidrógeno verde, como el día de mañana, el amoníaco”

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración del Puerto de Comodoro Rivadavia participó recientemente en “Ciclos de Hidrógeno: Encuentro de Proyectos y Negocios”, un evento clave organizado por… Leer más about Chubut: “La región, sus empresas y las condiciones marinas son óptimas para exportar tanto hidrógeno verde, como el día de mañana, el amoníaco”

Torres en el Foro de Hidrógeno Verde de EVENPa: “Impulsamos un esquema de competitividad y alivio fiscal para sentar las bases de lo que será el combustible del futuro”

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó el Foro sobre Hidrógeno Verde desarrollado este viernes durante la 3° Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia… Leer más about Torres en el Foro de Hidrógeno Verde de EVENPa: “Impulsamos un esquema de competitividad y alivio fiscal para sentar las bases de lo que será el combustible del futuro”

Torres: “La situación arancelaria del aluminio con Estados Unidos es un tema que preocupa porque corre peligro una inversión millonaria en Chubut”

Ignacio Torres, participó de “Espacios”, una función que permite tener conversaciones de audio en directo en la red social “X”. Esta charla permite que cualquiera pueda unirse, escuchar y hablar.… Leer más about Torres: “La situación arancelaria del aluminio con Estados Unidos es un tema que preocupa porque corre peligro una inversión millonaria en Chubut”

“Tenemos la posibilidad de encarar como provincia una inversión histórica de u$s 10.000 millones que pondrá a Chubut como vidriera del combustible del futuro”

Al respecto, Torres explicó que “hoy tenemos la posibilidad de encarar no solo como gobierno, sino como provincia, una inversión histórica de 10 mil millones de dólares que va a… Leer más about “Tenemos la posibilidad de encarar como provincia una inversión histórica de u$s 10.000 millones que pondrá a Chubut como vidriera del combustible del futuro”

Eco-Refinerías del Sur: Un proyecto de Chubut que producirá combustibles para aviones a partir del hidrógeno verde y que planea invertir 2.500 millones de dólares

En un paso significativo hacia la descarbonización del sector aeronáutico y el fomento de las energías renovables en Argentina, la desarrolladora de proyectos sostenibles GreenSinnergy GmbH de Alemania junto con… Leer más about Eco-Refinerías del Sur: Un proyecto de Chubut que producirá combustibles para aviones a partir del hidrógeno verde y que planea invertir 2.500 millones de dólares