Merino: “No hay nada mejor que una escuela que esté bien, que se disfrute y que además tenga conectividad para poder trabajar y aprender”
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó del acto de egreso de la Escuela N.º 3, donde se vivió un momento histórico con el primer traspaso de la bandera de… Leer más about Merino: “No hay nada mejor que una escuela que esté bien, que se disfrute y que además tenga conectividad para poder trabajar y aprender”
