Vizzotti dijo que Argentina comenzó a transitar “la segunda ola” de coronavirus
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que el nivel de contagios de coronavirus que se registró en los últimos cuatro días supera en… Leer más about Vizzotti dijo que Argentina comenzó a transitar “la segunda ola” de coronavirus
