Cumbre entre Alberto Fernández y los gobernadores: Habrá restricción en la circulación nocturna y limitarán reuniones a un máximo de 10 personas
El Jefe de Estado, Alberto Fernández, encabezó una reunión virtual con los gobernadores de todo el país para analizar medidas restrictivas como consecuencia del crecimiento de la curva de contagios… Leer más about Cumbre entre Alberto Fernández y los gobernadores: Habrá restricción en la circulación nocturna y limitarán reuniones a un máximo de 10 personas
