Kicillof: “El fin de semana largo fue muy bueno, se están cumpliendo los protocolos”
“El fin de semana largo fue muy bueno, los protocolos se están cumpliendo en buena medida”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandatario bonaerense en relación a estos… Leer más about Kicillof: “El fin de semana largo fue muy bueno, se están cumpliendo los protocolos”
