Arroyo dijo que sin los programas sociales del Gobierno “la indigencia hubiera sido del 28%”
“Hubo mucha presencia del Estado. Sin esa presencia, la indigencia hubiese llegado al 27,9 por ciento. De acuerdo al informe de la UCA, la indigencia llega a un 10 por… Leer más about Arroyo dijo que sin los programas sociales del Gobierno “la indigencia hubiera sido del 28%”
