En un acto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Javier Milei despidió este viernes a la delegación de deportistas que participará de los Juegos Olímpicos París 2024 y lanzó una sorpresiva declaración: “Les aviso, nunca imaginé ser Presidente”.
“La victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo. Estoy seguro que sus sueños se harán realidad y llenarán de orgullo al pueblo argentino”, fue el mensaje del Presidente a una parte de los 135 atletas que viajarán a la máxima cita del deporte.
Dentro de tres semanas, el 26 de julio, Milei aterrizará en la capital de Francia para asistir a la ceremonia inaugural. Además tiene prevista una reunión bilateral con su par Emmanuel Macron.
“Todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen. Que las fuerzas del cielo los acompañen. ¡Vamos Argentina, carajo!”, arengó Milei, escoltado por los dos abanderados de la delegación nacional, el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey sobre césped, Rocío Sánchez Moccia; y los atletas paralímpicos Hernán Barreto y Constanza Garrone.
Acompañaron al Jefe de Estado el titular de ministros, Guillermo Francos; la canciller Diana Mondino; el secretario de Deportes, Turismo y Ambiente, Daniel Scioli; y el subsecretario del área, Julio Garro.