Vidal se solidarizó con Weretilneck y pidió que la planta de GNL se instale en la Patagonia
El primer mandatario santacruceño, Claudio Vidal, se pronunció a favor de la instalación de una nueva planta de GNL en la Río Negro, priorizando de este modo los intereses de… Leer más about Vidal se solidarizó con Weretilneck y pidió que la planta de GNL se instale en la Patagonia
