Arcioni: “Hemos dejado las bases para seguir transitando un camino de desarrollo, producción y futuro”
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este jueves en Rawson al ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, en la presentación del Informe de Gestión 2019-2023. Ante… Leer más about Arcioni: “Hemos dejado las bases para seguir transitando un camino de desarrollo, producción y futuro”
