Provincia acordó con la empresa Red Chamber la incorporación de 65 trabajadores de la ex Alpesca
“Nuestra obligación es lograr la mayor dignidad de todos los vecinos de la Provincia, generando fuentes de trabajo genuinas”, remarcó el Gobernador durante la firma del convenio. El acto se… Leer más about Provincia acordó con la empresa Red Chamber la incorporación de 65 trabajadores de la ex Alpesca
